“Me denunciaron por hablar como senadora; es lamentable en términos de la democracia”
“Me preocupa mucho que no estén todos los medios de Argentina en la puerta de la casa de María Eugenia Vidal o Mauricio Macri o de Julio Conte Grand”, cuestionó la senadora nacional por el Frente de Todos, que fue denunciada en Comodoro Py por hablar del tema en el Senado.
