Actualidad

Bahía sin luz: autoridades de EDES se reunieron con concejales

Escrito por FABIAN MERA

De la reunión participaron, por parte de EDES, el Gerente General Roberto Grioli; el Gerente de Operaciones, Julio Pérez; y la Gerente Comercial, Silvana Bonaccorso. Por su parte, en representación del Concejo, estuvieron la presidenta Fabiola Buosi y los ediles Adrián Jouglard, Mariano Arzuaga y Valeria Rodríguez.

En el marco de la ola de calor que atraviesa gran parte del país, y que trae aparejado inconvenientes en la prestación del servicio eléctrico domiciliario en varios barrios de la ciudad, este martes autoridades de EDES mantuvieron un encuentro con concejales.

De dicha reunión participaron, por parte de la empresa, el Gerente General Roberto Grioli; el Gerente de Operaciones, Julio Pérez; y la Gerente Comercial, Silvana Bonaccorso. Además, se contó con la presencia del titular del OCEBA, delegación Bahía Blanca, Marcelo Ríos.

Por su parte, en representación del Concejo, estuvieron la presidente Fabiola Buosi y los ediles Adrián Jouglard, Mariano Arzuaga y Valeria Rodríguez.

Desde EDES, estamos comprometidos con proveer y ejecutar una operación segura, responsable y eficiente para las comunidades del sur bonaerense”, señaló la empresa en su cuenta de Twitter.

Además, recordó que aquellos usuarios que continúen sin servicio, reiteren el reclamo a través del WhatsApp 2915033337.

FUENTE TELEFE BAHIA BLANCA

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: