Cavalieri llamó a «estar atentos a cada una de las medidas que pongan en jaque los derechos y conquistas» de los trabajadores

Fue en el marco de un encuentro realizado con dirigentes de La Pampa. Armando Cavalieri pidió «estar atentos a cada una de las medidas que pongan en jaque los derechos y conquistas» de los trabajadores. También participó Daniel Lovera.

 

Como parte de un encuentro que congregó a un nutrido grupo de referentes, líderes y actores de la política y el sindicalismo pampeano, el Diputado de la Provincia de La Pampa, titular del Sindicato de Empleados de Comercio de General Pico y Secretario de Asuntos Laborales de FAECYS, Daniel Lovera, junto con el titular del gremio a nivel nacional, Armando Cavalieri, analizaron la coyuntura política y económica que repercute en la realidad social de la Argentina.

En ese sentido, explicó Lovera, cada uno de los participantes organizaron el encuentro para definir políticas y mecanismos eficaces que contribuyan a lograr un intercambio genuino de ideas que permitan encontrar soluciones en beneficios de los trabajadores y trabajadoras.

Cavalieri llamó a "estar atentos a cada una de las medidas que pongan en jaque los derechos y conquistas" de los trabajadores

Si bien el contexto que atraviesa el país es sumamente crítico, Cavalieri sostuvo que «las crisis deben favorecer al armado de oportunidades que contribuyan a garantizar la participación y la inclusión social de las personas”.

En la misma sintonía, Cavalieri explicó que movimiento obrero organizado y los trabajadores y trabajadoras de todo el territorio nacional «deben estar atentos a cada una de las medidas que pongan en jaque al sinnúmero de derechos y conquistas para resguardar el bienestar y el porvenir de la clase trabajadora».

 

INFOGREMIALES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: