Colectiveros denunciaron amenazas y ataques

Un grupo de personas atacó esta mañana a pedradas varios internos de colectivos de las líneas 112, 165 y 243 a pocas horas de haber comenzado la huelga general convocada por el sindicalismo opositor, lo que provocó que los choferes pertenecientes a la empresa Expreso Lomas paralizaran el servicio “por falta de seguridad”, informó un delegado gremial de la UTA.

“Nuestro secretario de la UTA nos dio la indicación de que ante cualquier incidente que tuviésemos metiéramos las líneas adentro”, expresó Helling.

Daniel Helling, Delegado 112 y 165 habló con Radio del Plata y comentó: “Estábamos trabajando con tareas normales y habituales pero tuvimos un par de altercados. Fueron apedreadas tres unidades de la 112 y tomamos la medida, de por falta de seguridad meter las unidades adentro, para garantizar la seguridad de los compañeros”.

“No sabría decir quiénes fueron los agresores, manifestantes que están en grupos y cuando pasan los colectivos los empiezan a apedrear. Por la zona de Esteban Echeverría, que es la nuestra también pasó con otras líneas, la 501, la 394, la 306, 506, también fueron apedreadas” comentó Helling.

A %d blogueros les gusta esto: