Fuertes críticas de un sindicalista al paro opositor

El titular del Smata, Ricardo Pignanelli, se refirió al paro de las centrales sindicales opositoras y criticó la “facilidad” con la que se puede “cortar el país con este gobierno”.

Ricardo Pignanelli, titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, se mostró en contra del paro convocado por las centrales sindicales opositoras al Gobierno, al asegurar que “parar significa regalarle un día a la empresa”.

En diálogo radial con Ernesto Tenembaun, por Rock & Pop, el titular del SMATA se encargó de dejar en claro su postura en cuanto al paro, al aseverar que “si paro, me auto licencio gratis”.

“Estoy peleando para que no se pierda el laburo, ¿y voy a parar? Hoy no me conviene parar”, sostuvo Pignanelli, quién mostró su fastidio por la “facilidad” con la que “se puede cortar el país”.

“Estoy peleando para que no se pierda el laburo, ¿y voy a parar? Parar significa regalarle un día a la empresa”

Al preguntársele acerca del número de despidos en el gremio, Pignanelli contó que son“alrededor de 800 o 900”, un número muy distinto a los “dos licenciamientos por mes”.

También se refirió al conflicto en Lear, y se manifestó a favor de los despidos, los cuales “no creo que sean injustos”.

“Los trabajadores fueron maltratados por esa comisión interna que está parando, Pitrola y compañía se meten adentro de las Fábricas”, finalizó

A %d blogueros les gusta esto: