Actualidad

Correa dijo que el oficialismo escuchó «el mensaje de las urnas» y que avanzarán «por más justicia social, más desarrollo, más producción y más trabajo»

Escrito por FABIAN MERA

El líder de los Curtidores y precandidato a diputado nacional, Walter Correa, señaló que el oficialismo escuchó «el mensaje de las urnas» y aseguró que «comenzaremos a avanzar por más justicia social, más desarrollo, más producción y más trabajo».

 

El líder de Curtidores, Walter Correa, se refirió ayer mismo al resultado de las PASO legislativas y avisó que el oficialismo escuchó «el mensaje de las urnas».

«Muchas gracias a todos los bonaerenses y compatriotas en general q nos acompañaron en estas PASO», abrió el también referente de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT.

Y señaló que desde el Frente de Todos «Escuchamos el mensaje de las urnas y mañana mismo comenzaremos a avanzar por más justicia social, más desarrollo, más producción y más trabajo para nuestro pueblo».

Correa es parte de la lista del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires como candidato a diputado nacional. Su intención es renovar la banca que obtuvo en 2017 como parte del Unidad Ciudadana.

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: