Crimen en Malvinas Argentinas: “No fue un robo, no le sacaron nada”

Un enfermero del hospital materno “Claudio Zin” de Malvinas Argentinas fue asesinado en la madrugada del miércoles de un disparo en la axila por dos sujetos que se dieron a la fuga, en circunstancias confusas. Según el padre de la víctima, “lo estaban esperando” en la puerta de su casa de Villa de Mayo, donde “lo abrazaron y le pegaron un tiro”. En tanto el hijastro aseguró a CN23 esta mañana que su padre había aportado ayer datos a periodistas sobre “los negocios que hay detrás de la salud en el Municipio”.

Walter Navarro era enfermero del hospital de pediatría "Claudio Zin".
Walter Navarro era enfermero del hospital de pediatría “Claudio Zin”.

Juan Navarro, el padre de Walter Navarro, el enfermero asesinado, informó que su hijo fue abordado al llegar a su domicilio por dos hombres que se transportaban en un Citroën C4. “Lo abrazaron y le pegaron un tiro. Parece que lo estaban esperando”, reveló el señor. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del martes en la puerta de la vivienda, ubicada en Estomba 1984 de la localidad de Villa de Mayo.

En tanto, Gerónimo Moyano, hijastro de la víctima, declaró esta mañana a CN23 que su padre había salido del trabajo en el hospital “Claudio Zin”, luego de declarar “en el marco de la reconstrucción de los hechos del 5 de junio (relacionados con un presunto caso de mala praxis) donde había aportado datos sobre los negocios que hay detrás de la salud en Malvinas Argentinas”. “No se llevaron nada. No le sacaron ni billetera ni celular. Aparentemente lo identificaron, porque algo le dijeron antes de dispararle, según los testigos. No fue un robo al voleo”. El hijastro de la vícitma resaltó que si bien nunca hubo amenazas, todo indica que no fue un simple robo.

Ayer, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, irrumpió en la reconstrucción judicial por las agresiones que se desataron contra periodistas el 31 de mayo, mientras éstos cubrían el caso de una nena que murió por presunta mala praxis en un hospital municipal.

El jefe comunal increpó a los familiares de la víctima y no negó ante los periodistas tener vínculos con la patota que agredió a los trabajadores de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: