Esta presidenta es absolutamente responsable y previsible”, disparó Cristina Fernández en la inauguración de la Sala de la Juventud Néstor Kirchner en el tercer piso del Palacio Legislativo, para disipar las dudas planteadas por algunos medios de comunicación respecto a la posibilidad de que el gobierno implemente un sistema de cambio paralelo.
“Hoy leí titulares que decían que el viceministro de Economía pensaba en cuatro, cinco o 30 tipos de cambio, pensar que hay gente que crea estas cosas. Quiero pedirles que no crean todo lo que les dicen, les han mentido demasiadas veces y a los que están empeñados que a la Argentina le vaya mal, que cesen”, enfatizó la presidenta.
El despacho que ocupó Néstor Kirchner cuando fue electo diputado nacional fue convertido en una sala de reuniones que tendrá como principal función albergar las reuniones de los diputados más jóvenes del Frente para la Victoria. Respecto a la juventud y recordando a Néstor Kirchner, la presidenta afirmó: “Él dijo que florezcan mil flores, necesitamos muchos miles más, en un momento habrá que pasar la posta porque el río tiene que correr, en el país y en los partidos políticos.”