«Cuando te aplauden los de afuera, estás cagando a los de adentro», el resumen de Hugo Moyano sobre la gestión de Javier Milei

El líder camionero, Hugo Moyano, habló en el acto organizado por los 30 años de la Marcha Federal y dejó su visión sobre la gestión de Javier Milei: «Cuando te aplauden los de afuera, estás cagando a los de adentro».

 

En una de sus ahora esporádicas apariciones en la vida pública el líder camionero, Hugo Antonio Moyano, dejó su visión respecto de la gestión libertaria de Javier Milei usando una vieja premisa del imaginario peronista peronista.

«Cuando te aplauden los de afuera, estás cagando a los de adentro», aseguró el extitular de la CGT recordando las palabras de Juan Domingo Perón.

En su discurso, Moyano hizo un paralelo entre la manera de gobernar de Milei y el paso de Carlos Saul Menem por la Casa Rosada.

«Cuando veo a este señor, como veíamos en los 90´s a otro señor que iba a determinado lugar y lo aplaudían, como hace este, el general nos decía: Cuando te aplauden los de afuera, estás cagando a los de adentro. Esto es lo que lamentablemente está pasando», expresó.

Las palabras de Moyano se dieron en el acto que se realizó en la sede de la CTA Autónoma por los 30 años de la Marcha Federal.

«Con este acto que homenajea a los que protagonizaron el primer paro nacional contra el gobierno de Menem iniciamos esta nueva etapa de lucha en la vida de la clase trabajadora y el pueblo argentino», dijo a su turno Hugo «Cachorro» Godoy.

 

infogremiales

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: