Actualidad

De Isasi abrochó el apoyo de más de 200 dirigentes de ATE y de CTA Autónoma y se entusiasma con un espacio en la lista de diputados del Frente de Todos

Escrito por FABIAN MERA

Más de 200 dirigentes de ATE y la CTA Autónoma salieron a postular a Oscar «Colo» De Isasi como Diputado Nacional. La aspiración es que se ubique en un lugar expectante en las listas del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

 

Dirigentes y militantes organizados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y en la CTA Autónoma apoyaron la candidatura de Oscar “Colo” de Isasi para conformar la lista de Diputados nacionales dentro del Frente de Todos.

El respado fue expresado en dos comunicados que cuentan con el aval de unos 200 miembros del gremio y la Central, tanto a nivel nacional como a nivel provincial.

La intención es que De Isasi se ubique en un lugar expectante en la lista bonaerense, que por estas horas en pleno proceso de conformación.

El dirigente estatal viene sumando el apoyo de diversos sectores sociales, a horas del vencimiento del plazo para la presentación de precandidaturas para las elecciones legislativas 2021.

Entre ellos la presentación de su candidatura por parte de la Mesa Político – Sindical de la ciudad de La Plata, junto a las candidaturas de Pedro Borgini, titular de Sanidad (ATSA), y Cristian Vander, secretario general de Telefónicos La Plata.

Entre quienes firman el apoyo aparece el secretario General de ATE Nacional, Hugo Godoy, y parte del secretariado nacional del gremio. Lo mismo hacen la secretaria Adjunta provincial de ATE Vanina Rodríguez, el secretariado provincial y los secretarios generales de seccionales en el territorio bonaerense.

En la CTA Autónoma el respaldo fue sostenido desde la Agrupación Germán Abdala, en la que firman por la Comisión Ejecutiva Nacional Ricardo Peidro, Secretario General y Hugo Godoy Secretario General Adjunto, entre otros. Y por la Comisión Ejecutiva Provincial CTA-A Provincia de Buenos Aires rubrican Nadia Trinchero, Secretaria General Adjunta y Ramona Ledesma, Secretaria General adjunta; y los Secretarias y Secretarios Generales de las Regionales de la Central Bonaerense.

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario