El bancario y diputado Cisneros se plantó contra Martín Menem: «No todos tienen la suerte de haber nacido en cunita de oro para cobrar la dieta y sortearla»

El diputado tucumano Carlos Cisneros planteó una cuestión de privilegio en contra del presidente de la Cámara de Diputados y le recordó la división de poderes: “A usted no lo eligieron junto al presidente, Javier Milei; fue electo -en forma unánime por este cuerpo, pero no para que actúe como delegado del Poder Ejecutivo Nacional.

 

El diputado de extracción sindical Carlos Cisneros por Unión por la Patria presentó una cuestión de privilegio para cuestionar el accionar de Martín Menem como presidente de la Cámara Baja.

“A usted no lo eligieron junto al presidente, Javier Milei; fue electo -en forma unánime por este cuerpo, pero no para que actúe como delegado del Poder Ejecutivo Nacional. Lamento que no se haya expresado -en forma pública o privada- ante la represión que sufrieron algunos diputados. De hecho, habría que citar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que dé explicaciones por todas las torpezas que viene cometiendo. Ese ‘bukelismo’ de segunda calidad que trata de emplear no llegará a buen puerto”, advirtió.

El referente tucumano de La Bancaria también le reprochó a Menem el posteo mediante el cual anunciaba que en seis meses de gestión había logrado ahorrar casi $ 2.550 millones en la Cámara Baja. “Quisiéramos saber quién controla a Menem y a dónde irá todo este ahorro”, cuestionó Cisneros.

«Acá hay una suerte de permisismo para que se ataque al conjunto de la Cámara de Diputados, sobre todo en dos oportunidades, cuando se trata del aumento salarial de las dietas de los diputados. Hace quedar a este cuerpo como que fuéramos una caterva de buscas, que el único objetivo que tienen los diputados cuando vienen del interior y de todo el país a generar política y leyes que ayuden a la gente, es el aumento de la dieta», insistió el tucumano.

«Nos refriega por la cara todo como diciendo ‘yo dono mi sueldo’. Yo no cobro mi sueldo tampoco, pero no ando haciendo política con eso, me parece política de baja estopa, porque eso es antipolítica, no es política. No todos tienen la suerte de haber nacido en cunita de oro para cobrar la dieta y sortearla«, cuestionó Cisneros.

 

infogremiales

A %d blogueros les gusta esto: