El Gobierno porteño replicó la Expo Empleo Barrial edición mujeres y tuvo otras 1800 participantes

Más de 1800 mujeres participaron de la Expo Empleo Barrial en la Ciudad, la jornada de intermediación laboral del Gobierno de la Ciudad que conecta a quienes buscan trabajo con las empresas que lo ofrecen.

 

La Ciudad presentó la tercera edición del año de Expo Empleo Barrial, una jornada de intermediación laboral donde 25 empresas en stand presentaron más de 350 ofertas laborales. El encuentro se desarrolló este miércoles en el barrio de Caballito, comuna 6, y estuvo destinado exclusivamente a las mujeres.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Justicia, a través de la Secretaría de Trabajo y Empleo de CABA, que se realiza desde el año 2017 en los diferentes barrios porteños, y tiene como objetivo conectar a las empresas que cuentan con ofertas laborales activas con personas que están buscando trabajo. En esta edición, participó la Subsecretaría de la Mujer.

“Concretamos una nueva Expo empleo barrial edición mujer, en la Comuna 6, donde 25 empresas ofrecieron más de 350 puestos de trabajo en diferentes áreas como en gastronomía, indumentaria, administración, entre otros. De esta forma estamos haciendo sinergia con el sector privado y generando oportunidades de trabajo para los que más lo necesitan”, señaló el ministro de Justicia de la Ciudad, Gabino Tapia.

Por su parte, Ezequiel Jarvis, secretario de Trabajo y Empleo, destacó que: “Este tipo de ediciones se hace posible gracias a la articulación política y a las diferentes áreas de gobierno que se involucran en pos de conseguir oportunidades, desarrollo, cercanía con el vecino y por sobre todas las cosas, políticas públicas que brinden soluciones concretas.”

Las empresas que participaron en esta Expo Empleo edición Mujer, fueron: Café Martínez, Manpower, Randstad, Burger King, Cristóbal Colón, Brinks, ADECCO, Dina Argentina, Banco Santander, Cruz Del Sur, Confederación Nacional De Mutualidades, ON FIT SRL, Ka Wirth, Farmaplus, Hipódromo De Palermo, Vacalin De Fábrica, Grupo Altatex, HR Strategy, CAT Technologies, Asociación Hoteles Restaurantes Confiterías Y Cafés, Grupo Medihome, OCASA, G & L Group, Automóviles San Jorge Y Grupo ST S.A. Las asistentes tuvieron la posibilidad de entregar su currículum y realizar entrevistas para aplicar a las diferentes búsquedas.

La Expo Empleo edición Mujer contó con un ciclo de charlas formativas y un espacio de cuidado para quienes necesitaban asistir con sus hijos/as.

 

infogremiales

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: