Actualidad

El oficialismo no le toma las afiliaciones y le rechazan la lista moyanista a «Patón» Basile en el sindicato de boxeadores

Escrito por FABIAN MERA

La lista opositora referenciada en «Patón» Basile para disputar la conducción de Boxeadores Argentinos Agremiados presentó una serie de afiliaciones que fue rechazada. El sindicato encabezado por Jorge Salgado acusó a los protegidos de Hugo Moyano de presentar adherentes truchos, de la mano de un supuesto hacker. Los convidó a que asistan a una próxima asamblea.

 

Hugo Moyano le encomendó a su histórico guardaespaldas, Gonzalo «Patón» Basile y a Mauricio Cabrera, armar el moyanismo en el sindicato de boxeadores para pelear por la conducción del gremio.

Ambos, referentes de la «agrupación 14 de Septiembre», por el momento no lograron hacer pie desde lo institucional porque la actual Comisión Directiva le rechazó el listado de afiliaciones. Lo mismo ocurrió con otras dos agrupaciones llamadas «La Mono Gatica» y «La Luis Ángel Firpo».

En el acta, el oficialismo replicó que Rafael José González , miembro de la Comisión Directiva, relató a la asamblea virtual «que a pesar de dar aviso de que los pedidos de afiliaciones deben hacerse de forma personal y por escrito continúan ingresando mails de pedidos vinculados a los grupos referidos, con idéntico texto y numeración correlativa.»

Asimismo, aseguran desde la mesa chica del sindicato de boxeadores que la casilla de mails que recibió los pedidos de afiliación sucesivos estaba configurada para dar respuestas automáticas, lo que habría sido desconfigurado.

«Hace presumir la intervención de un tercero con indicios de ser un Hacker por lo que esta comisión recomienda el cierre de la cuenta», expresaron en el acta a la que tuvo acceso InfoGremiales.

A modo de solución, decidieron abrir una convocatoria a asamblea extraordinaria para «aquellos que quieran ejercer el derecho a ser oídos» con fecha 17 de septiembre a las 12 horas.

Boxeadores Argentinos Agremiados es un sindicato que existe desde 1974 como idea de Juan Domingo Perón, formalmente desde 1975, y que en 2013 llegó a manos de Jorge Salgado y Roberto Galíndez, director técnico de boxeo y hermano de Víctor, ex bicampeón mundial mediopesado.

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: