El secretario de Trabajo Julio Cordero participó de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción y fue el centro de los reclamos

El secretario de Trabajo Julio Cordero se presentó en la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción y tuvo una reunión con su presidente, Gustavo Weiss. Al mismo evento asistió el dirigente de la UOCRA Gerardo Martínez, quien reclamó por el freno de la obra pública que generó la destrucción de 130 mil puestos de trabajo en seis meses.

 

La Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) reúne a destacados actores del sector para fomentar el intercambio de ideas y reflexionar sobre el futuro de la industria. A la misma asistió el secretario general de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra), Gerardo Martínez, quien aseguró que “en lo que va del año el sector perdió unos 130 mil puestos de trabajo” y puntualizó que “eso es una consecuencia directa de la paralización de más de 3.500 obras públicas en todo el país”.

El Secretario de Trabajo, Julio Cordero, participó de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) bajo el lema «Constructores del Diálogo” y mantuvo una reunión con su presidente, Gustavo Weiss.

Allí abordaron los desafíos que enfrenta la industria de la construcción de cara al segundo semestre del año.

La Convención Anual de CAMARCO no solo se enfoca en el análisis de los desafíos actuales del sector, sino también en proponer soluciones innovadoras que puedan orientar el futuro de la construcción en Argentina.

Durante el evento, los temas de debate fueron Innovación, Educación, Equidad, Infraestructura Estratégica y el Futuro de la Construcción, ejes de discusión cuyo objetivo es estimular el intercambio y la generación de propuestas para fortalecer la industria y contribuir de ese modo al desarrollo económico y social del país.

 

INFOGREMIALES

A %d blogueros les gusta esto: