El Sindicato de Telecomunicaciones Satsaid denunció a la productora de Tinelli por salarios adeudados y suspensiones ilegales

La productora que dirige Marcelo Tinelli, Pablo Prada y Federico Hoppe, llamada LaFlia Contenidos, suspendió empleados en forma ilegal, adeuda sueldos y suma 57 cheques sin fondo rechazados por otro total de $137.468.037. El SATSAID informó que denunció a la empresa ante la Secretaria de Trabajo de la Nación.

 

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) denunció a LaFlia Contenidos, la empresa que fundaron Marcelo Tinelli junto a Pablo «el Chato» Prada y Federico Hoppe hace 6 años y que no logra hacer pie.

Esta vez, el gremio no sólo le reclamó al conductor -que se fue a ver la Copa América a Estados Unidos- que se ponga al día con el pago adeudado de salarios, sino que además dio a conocer que lo denunció ante la Secretaria de Trabajo de la Nación, a cargo de Julio Cordero.

Desde el sindicato detallaron que LaFlia llevó adelante «la suspensión de sus trabajadores y trabajadoras de forma ilegal y sin el pago de los haberes de julio». Además, adelantaron que la empresa también «adeuda los salarios del mes de junio».

Según explicaron desde el gremio al portal BigBang News, la empresa recién terminó de pagar el salario de mayo de todos sus empleados «la semana pasada». «Junio no lo pagó todavía, pero sí pagó el aguinaldo», agregaron, para evitar la multa que corresponde a nivel legal por retraso.

 

infogremiales

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: