Nacionales

Emotiva ceremonia íntima para despedir a Sergio Denis

Escrito por Radio Gremial

NACIONALES#.

Por la cuarentena, solo unos pocos familiares pudieron asistir al cementerio privado de Pilar para despedir al popular músico.

En una ceremonia íntima, la familia de Sergio Denis despidió al popular cantante, que falleció el viernes luego de 14 meses internación, tras sufrir una grave caída del escenario del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. En el mediodía de este sábado, solo pudieron acercarse al cementerio privado de Pilar sus hermanos y sus 3 hijos Federico, Bárbara y Victoria, debido a las restricciones de la cuarentena obligatoria.

Un total de siete familiares se reunieron en el Jardín del Pilar para brindar sus respetos y el último adiós al querido músico. A todos se los pudo ver usando barbijos y respetando las medidas que estos tiempos exigen.

Sergio Denis, que murió a los 71 años, pasó sus últimos días en el centro de rehabilitación ALCLA, en Núñez, donde fue intervenido dos veces. En la primera operación se realizó una cirugía de tórax, “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”, y la segunda en el abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”, según se explicó en los partes médicos.

La muerte de Denis causó tristeza en el mundo del espectáculo y un profundo dolor en su familia. Artistas, músicos y fanáticos lamentaron su partida, y por sobretodo no poder acompañarlo en su último adiós debido a las restricciones establecidas por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, su recuerdo continuará vigente en cada una de sus canciones, que ya son clásicos de la música argentina.

Fuente:

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario