Actualidad

Fernández le volvió a pedir unidad a las centrales obreras: «Es la hora de que los trabajadores vuelvan a estar unidos en la Argentina»

Escrito por FABIAN MERA

El presidente Alberto Fernández instó a los sindicalistas de las distintas centrales obreras a que se unan, ya que remarcó que la unidad «es el modo en que la fortaleza de los que trabajan se multiplica».

«Lo primero que le digo a esos compañeros es gracias, por el modo en que ayudan y acompañan al Gobierno. Valoro enormemente cómo lo hacen. También les recuerdo esa convocatoria de Perón: `Únanse´», sostuvo el mandatario.

Al participar del foro «Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad», desde la Quinta de Olivos, el jefe de Estado consideró que «es la hora de que los trabajadores vuelvan a estar unidos en la Argentina, más unidos que nunca».

Para Fernández la unidad es «el modo en que la fortaleza de los que trabajan se multiplica».

Más temprano ayer, el Gobierno a través del Ministerio de Trabajo había lanzado una campaña en redes sociales en la que saludaba a los trabajadores por el 1° de Mayo y había conseguido el respaldo de la totalidad del arco sindical.

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario