Nacionales Sindicales

La Juventud Sindical de la CGT modernizó su comunicación y lanzó su nueva pagina web

Escrito por Radio Gremial

SINDICAL//NACIONALES//                               Fuente. Sonido Gremial                  //       Tres Lineas

La Juventud Sindical de la CGT inauguró su nueva plataforma digital con toda la información de sus gremios y su acción gremial.

En una era en la que nada se comunica si no es a través de plataformas digitales, la Juventud Sindical de la CGT lanzó su nuevo canal de comunicación en la que relata no solo la reciente historia fundacional de la organización sino que las novedades en cuanto a formación y acciones sociales.

Lo que se fundara en mayo de 2019 en el Felipe Vallese de Azopardo 8702 se volvió un canal de comunicación casi que paralelo de la central obrera, con actividades propias pero siempre manteniendo la misma línea orgánica de la conducción cegetista.

La conducción que encabeza el fraternal Sebastian Maturano lanzó https://juventudsindical.com.ar/ y desde allí, catapulta y brinda a sus adeptos todas las herramientas de hiperconectividad con el universo del trabajo.

Con secciones abiertas a la temática de género, capacitaciónacción social y la permanente actividad que llevan adelante y los diferentes eventos que protagonizan aun en una era de pandemia.

La JSP de la CGT ya organizó capacitaciones onlinecongresos y asambleas por zoom y diferentes normalizaciones de seccionales a lo largo y ancho del país.

Social Media

La nueva web se sumó al canal de YouTube Juventud Sindical Peronista CGT; y a las diversas redes sociales como Twitter – @CGTJuventud-, Facebook –@JuventudSindicalCGT e Instagram, con el mismo dominio.

 

Acerca del autor

Radio Gremial