La Secretaria de Trabajo de Nación dicta la conciliación obligatoria.

A sólo unas horas de iniciado el paro total de actividades ante los 97 despidos lanzados por la patronal de FATE, la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.

 

 

En el marco generado por un gobierno anti-obrero, cuyas medidas de ajuste se descargan sobre toda la clase obrera, la patronal de Fate anuncia esta salvaje y abrupta decisión de despedir a semejante cantidad de trabajadores, sin mediar ningún tipo de acción que proteja los puestos de trabajo. El SUTNA durante el periodo de conciliación obligatoria realizará todo tipo de acciones que aumenten la relación de fuerza y la unidad de los trabajadores, constatará el cumplimiento del ingreso a planta de los trabajadores despedidos, así como la correspondiente asignación de tareas normales y habituales, y generará la difusión del conflicto entre todo el pueblo trabajador argentino. Todo esto con el objetivo de lograr la reincorporación efectiva de los compañeros.
La Asamblea de fábrica anunciada para mañana será reprogramada bajo el formato más adecuado ante este periodo de conciliación obligatoria, así como se anunciarán las manifestaciones a llevar adelante durante este periodo.
El tiempo que dure la conciliación obligatoria debemos utilizarlo para organizar, unir y aumentar la relación de fuerza de todos los trabajadores.

 

Más que nunca, unidos y adelante!!
SUTNA NACIONAL
SECCIONAL SAN FERNANDO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: