La Selección Argentina venció a Canadá y está en la final de la Copa América

La Scaloneta no la pasaba tan bien en la primera parte pero aceleró De Paul y le metió un gran pase a la Araña. En el segundo tiempo entre Messi y Enzo aseguraron el pasaje a la final. El rival saldrá de Uruguay vs. Colombia.

 

Los muchachos se ríen luego que Messi le sacara el gol del 2-0 a Enzo Fernández. (Fuente: AFP)
Los muchachos se ríen luego que Messi le sacara el gol del 2-0 a Enzo Fernández.. Imagen: AFP

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a Canadá en el MetLife Stadium de New Jersey y jugará una nueva final de Copa América. El partido decisivo será este domingo a las 21 en Miami contra el vencedor de Uruguay vs. Colombia, que juegan este miércoles.

El partido arrancó y terminó con alguna que otra zozobra pero entre las apariciones goleadoras de Julián y Messi, la inspiración asistidora de De Paul y Enzo Fernández y las atajadas siempre tranquilizadoras de Dibu Martínez, Argentina irá en busca del bicampeonato este domingo.

JULIÁN ÁLVAREZ, “EL PRIMER DEFENSOR”

“Parece fácil después de todo lo que venimos haciendo pero no es así. Lo merecemos, venimos trabajando muy bien. Estamos en otra final y vamos a afrontarlo como se merece”, consideró Julián Álvarez tras el encuentro.

Además, el goleador se refirió al rol que cumplió a la perfección presionando la salida rival: “Soy uno de los primeros defensores ahí arriba, trato de ayudar al equipo. Ahora no importa qué rival nos toque. Debemos descansar y empezar a preparar el partido”.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: