“Lescano tendría que hacer mea culpa ya que en la época de Menem entregó 50.000 trabajadores. Venegas si luchó con nosotros, Barrionuevo no. Las acusaciones a Venegas fueron traiciones políticas”, aseguró.
“Los mal llamados Gordos arrasaron en la época del menemismo. Comercio robo afiliados a más no poder, para bajar salarios. Ellos tienen problemas con un montón de gremios por bajar salarios”, explicó.
“Le pedimos a los compañeros que participen el 12 de julio, ya que todos los medios le dan vuelta la cara y dicen que Moyano esta solo. Les pedimos que se presenten y voten y si ganan que sigan luchando por los trabajadores”, dijo Pablo Moyano.
En cuanto a la discuisión salarial, Moyano sostuvo: “A partir de junio comenzamos a debatir el aumento de un 30% para emparejar con este robo que es el impuesto a las ganancias. La semana que viene si no hay respuestas se van a tener que tomar algunas medidas. Nosotros sabemos que la inflación que dice el Indec no es verdad, así que es un aumento, el que pedimos, que creemos puede cubrir la canasta familiar”.