Política Salud

Más opositores se vacunaron contra el coronavirus con la Sputnik V

Escrito por Radio Gremial

POLITICA//Bs As 8° Secc. Elec.        Fuente: La Tecla  //  Tres Líneas

En medio de la grieta por la vacuna rusa, jefes comunales de Juntos por el Cambio buscan dar el ejemplo e incentivar a la población a recibir las dosis contra el Covid-19.

“Hoy me vacuné con la Sputnik. Sé que hay dudas en la gente. Por eso ayer me hice un análisis de anticuerpos para saber el antes y después de la vacuna. Confío en nuestros médicos y en los científicos del mundo. Por primera vez podemos ‘atacar’ el virus y no defendernos”.

Estas palabras corresponden al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien recibió este viernes la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, en el marco del plan provincial público y optativo.

 

“Las 160 empleados de Salud (enfermeros y médicos) de Capitán Sarmiento ya están siendo vacunados. Deseamos que sirva para empezar a ponerle fin al coronavirus”, agregó el ex funcionario de Mauricio Macri.

De esta manera, ya son 18 los jefes comunales de la Provincia que fueron inoculados, de los cuales seis no pertenecen al partido oficialista. Se trata de Martín Randazzo (General La Madrid), Gonzalo Peluso (Magdalena), Lisandro Matzin (Coronel Pringles) y Gustavo Posse (San Isidro) de Juntos por el Cambio; mientras que por el vecinalismo hicieron lo propio Arturo Rojas (Necochea) y Sergio Bordoni (Tornquist)

 

Acerca del autor

Radio Gremial

Deja un comentario