Actualidad Local Política

“Nos sorpendió la caída del Frente de Todos”, indicó el candidato bahiense de Juntos

Escrito por FABIAN MERA

Con Adrián Jouglard a la cabeza en Bahía Blanca, Juntos se impuso por más de 20 puntos sobre el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno Nacional dio a conocer los primeros resultados de las PASO y los mismos arrojaron que Juntos se impuso con una amplia diferencia sobre el Frente de Todos.

La diferencia, que fue marcada a nivel nacional, también se replicó en Bahía Blanca.

Con más del 97,42% de las mesas escrutadas, el espacio que encabeza Adrián Jouglard cuenta con el 47,76% de los votos, mientras que el Frente de Todos con María Gisela Gighliani como primera precandidata a concejal posee el 21,92%.

De esta manera, se puede decir no solo que la diferencia es mayor al 20% sino que también Juntos amplia la cantidad de concejales dentro del HCD, siempre y cuando se mantegan estos resultados.

En tal sentido, Jouglard manifestó tras la victoria que “la idea es seguir trabajando para la ciudad”.

El actual Secretario de Gobierno Municipal señaló que sorprendió la caida que tuvo el Frente De Todos. “Tuvo una caida muy significativa en cuato a la anterior elección”.

En cuanto a su cargo, el funcioario municipal aseguro que sería ocupado por el subsecretario, no obstante, aclaró que la desición quedará en manos del intendente.

 

FUENTE:TELEFE BAHIA BLANCA

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: