Actualidad Local Política

“No esperaba un respaldo tan importante”, manifestó Lorenzo Natali

Escrito por FABIAN MERA

El conductor radial, con el 53,63% de los votos, se impuso a la lista encabezada por Fernando Compagnoni.

La victoria del espacio que lideran Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, sobre el peronismo, fue contundente en todo el país

En el plano de la sexta sección, con el 97,83% de mesas escrutadas, Juntos superó en el global al Frente de Todos con 52,27% a 27,40%.

En JxC si se toma la contienda interna de precandidatos a diputados provinciales, la boleta liderada por Lorenzo Natali (Dar el Paso) con el 53,63% de los votos se impuso a la lista encabezada por Fernando Compagnoni que reunió el 46,36%.

Al respecto, el conductor radial expresó en diálogo con Telefe Noticias que no esperaba un respaldo tan importante de los votantes.

Percibía que la gente me estaba apoyando, pero no esperaba un respaldo tan importante como los números de la vispera ratificaron“, señaló Natali.

Pese a la victoria que consiguió sobre el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, el locutor resaltó el triunfo de Juntos en todo el territorio nacional: “El país le demostró a las autoridades que no es este el camino que quiere tomar“.

De cara a su eventual cargo que ocuparía en la legislatura provincial, el candidato de Facundo Manes en la Sexta Sección Electoral aseguró que se apoyará en el espacio que los representa.

Cabe destacar que Natali no ganó en Bahía Blanca, pero si lo hizo en la gran mayoría de los distritos de la Sección, lo que le permitió imponerse a Compagnoni.

 

FUENTE:TELEFE BAHIA BLANCA

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: