Palazzo convoca este miércoles al Congreso a movilizar contra el proyecto de Ley Bases que se tratará en el Senado: «Que sepan que hay un pueblo observando al cuál deberán dar explicaciones de su accionar»

El Consejo Directivo de La Bancaria encabezado por Sergio Palazzo convocó a los trabajadores de las entidades financieras a movilizar a la Plaza de los Dos Congresos este miércoles con motivo del tratamiento del proyecto llamado Bases para expresar «nuestro enérgico rechazo a la Ley, llamando a la reflexión a todos los senadores y senadoras de la Nación que al momento de emitir su voto sepan que hay un pueblo observando al cuál deberán dar explicaciones de su accionar».

 

 

Los bancarios se sumarán a las organizaciones que movilizarán este miércoles a la Plaza de los Dos Congresos a partir de la convocatoria de su Consejo Directivo liderado por Sergio Palazzo. «El futuro de la Patria, de miles de trabajadores/as, de jubilados/as, de cuidadanos/as, como así también de pymes, de empresas que apuestan al país, no puede ser menoscabado ni atado a otros intereses que no sean los de la Nación, que incluya a todos/as y no solamente a unos pocos privilegiados amigos del poder».

En un duro comunicado, desde la Asociación Bancaria se expresaron contra la reforma laboral regresiva que se busca implantar, contra las privatizaciones, contra la vuelta del impuesto a las Ganancias, la eliminación de organismos públicos, «porque el Estado debe estar presente y no mirando para otro lado, desamparando a los más necesitados».

El texto también reclama contra la imposición del RIGI porque «desmantela la industria nacional, atenta contra la producción local y permite la indiscriminada explotación de nuestros recursos naturales». Asimismo remarcaron los «escandalosos blanqueos de capitales» que conlleva la propuesta.

Desde las 9 horas estarán en la puerta del sindicato en Sarmiento 337 de la CABA y movilizarán al Congreso de la Nación.

 

infogremiales

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: