Economía Local Nacionales

Primera medida del gobierno de Fernández: canasta básica de alimentos accesible

Escrito por Radio Gremial

Local/Economia

Lo adelantó el diputado Daniel Arroyo; remarcó que medidas contra el hambre serán la prioridad del próximo gobierno.

“Creo mucho en el gobierno de Alberto, va a ser un gobierno de diálogo y de capacidad de gestión. Nosotros estamos para acompañar, primero, para parar la caída social y, después, para reconstruir a la Argentina”, expresó esta mañana en diálogo con Radio Altos el diputado nacional Daniel Arroyo.

Consideró que el gran tema a enfrentar en nuestro país es el hambre. En ese punto, recalcó que la canasta básica de alimentos tiene que ser accesible para todos.

Según adelantó, la primera medida que aplicará el próximo gobierno será la entrega de una tarjeta para comprar alimentos a madres con hijos menores a seis años.

También dijo que se les entregarán tarjetas a aquellas personas que están al frente de los comedores y agregó que habrá promotores de salud que harán un seguimiento de la alimentación.

“Se va a armar un consejo Argentina contra el Hambre. Comer tiene que ser barato en un país que produce alimentos”, enfatizó.

Y en ese sentido, hizo hincapié en la necesidad de un pacto social que establezca una base de hacia dónde va el país. “Lo básico será que la canasta básica sea accesible”, concluyó

Fuente: Frente a Cano

Acerca del autor

Radio Gremial