Actualidad

Roberto Fernández recuperó el edificio de la Obra Social de la UTA en Santa Fe, denunció que «ha sido vaciado» y avisó que denunciará penalmente a los responsables

Escrito por FABIAN MERA

La conducción nacional de la UTA volvió a tomar el control del edificio donde funciona la Obra Social Sindical en Santa Fe. Desde el gremio denunciaron que «se han llevado hasta las computadoras que se encontraban afectadas para el servicio a afiliado y grupo familiar» y avisaron que llevar el tema a la justicia penal para que paguen los responsables.

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informó a sus afiliados y familiares de la ciudad de Santa Fe, la recuperación del edificio y los alrededores en el que funciona la Obra Social sindical.

«Hemos encontrado un edificio que ha sido vaciado casi en su totalidad, sin insumos, ni mobiliarios y se han llevado hasta las computadoras que se encontraban afectadas para el servicio a afiliado y grupo familiar» explicaron.

Y subrayaron que «ya empezamos a implementar la atención presencial en la Obra Social para todos nuestros afiliados».

Por otra parte remarcaron como «deleznable» el accionar de estos «personajes nefastos» que buscaron «obtener un beneficio político a costa de salud de los afiliados y nuestras familias, incrementando las demoras y la desatención de las familias de la UTA que necesitaban realizar trámites sobre prestaciones médicas y no podían hacerlo».

La sede de la obra social en Santa Fe fue usurpada violentamente, vaciada y se cambiaron todos los sistemas de seguridad, aunque nunca fue intervenida.

Por ello, el Consejo Directivo Nacional realizó «todas las acciones penales pertinentes» ante semejante «acto de irresponsabilidad y desinterés por los afiliados, la salud y la vida de nuestras familias».

infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: