Actualidad Nacionales Sindicales

Schmid cruzó al ultramileísta Espert y aseguró: «Vamos a parar astilleros, el dragado, los embarques de granos, los amarres y la operatividad portuaria»

Escrito por FABIAN MERA

El líder de la Federación Marítima, Juan Carlos Schmid, cruzó al provocador diputados liberal José Luis Espert reconocido por pedir bala contra los que protestan. «Vamos a parar astilleros, el dragado, los embarques de granos, los amarres y la operatividad portuaria», le garantizó.

 

Juan Carlos Schmid cruzó en las redes al diputado nacional liberal, ahora devenido en archimileista, José Luis Espert, luego de una nueva provocación contra los dirigentes sindicales.

«Los mafiosos a los que hay que hay meter balas como dice Espert, el miércoles vamos a parar astilleros, el dragado, los embarques de granos, los amarres y la operatividad portuaria en el área«, planteó Schmid Secretario General de la Federación Portuaria Marítima y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA) y líder de los trabajadores de Dragado y Balizamiento.

En otra chicana, el gremialista agregó que lo van a hacer «sin disparar un solo tiro» y cerró: «Todos al Congreso!».

Schmid cruzó al ultramileísta de Espert y aseguró: "Vamos a parar astilleros, el dragado, los embarques de granos, los amarres y la operatividad portuaria"

Horas antes Espert venía de ganar protagonismo mediático por cruazrse con Héctor Daer: «A mí nadie me mete miedo y mucho menos un mafioso de cuarta como lo son estos sindicalistas», había dicho.

Elevando cada vez más el tono de la conversación, el diputado reiteró: «No le tengo miedo. Vení Daer, Espert te espera».

 

infogremiales

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: