ActualidadNacionalesProvincia Buenos Aires¡SE REACTIVA LA OBRA DE LA CASA DE LA PROVINCIA EN GENERAL GUIDO! FABIAN MERA2 años atrás01 mins FacebookXWhatsApp Hoy comenzaron los trabajos de colocación de carpintería. El nuevo edificio va a concentrar el funcionamiento de las diversas dependencias bonaerenses, agilizando la gestión de trámites y garantizando la cercanía con nuestra comunidad. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en instagram (Se abre en una ventana nueva) instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Relacionado Navegación de entradas Anterior: En medio de los rumores, Javier Milei le sacó competencias de la Cancillería a Mondino y se las dio a KarinaSiguiente: Arrestarlos es una cuestión de Estado para Brasil El desembarco de 65 golpistas brasileños en Argentina abre interrogantes
Aceiteros denuncian otra «provocación» patronal con una oferta de $15.000 mientras el Gobierno extiende la conciliación obligatoria FABIAN MERA1 semana atrás 0
La desesperación de los casi mil trabajadores de Granja Tres Arroyos: «No tienen ni para comer» FABIAN MERA1 semana atrás1 semana atrás 0
La crisis de Mauro Sergio: 200 trabajadores viven en la incertidumbre, una deuda millonaria y un futuro incierto FABIAN MERA1 semana atrás 0