Sindicales

Trabajadores del frigorígico quilmeño Penta denunciaron el ataque de una patota al servicio de la empresa

Escrito por Radio Gremial

SINDICALES#.

Los trabajadores reclamaban el pago de las 5 quincenas adeudadas y fueron agredidos. Denunciaron que recibieron “piedrazos, ataques con palos y con armas de fuego”.

Los trabajadores del frigorífico Penta S.A., quienes están en conflicto desde hace más de 80 días, ofrecerán hoy una conferencia de prensa para denunciar “ataques y hechos de violencia” y que su propietario, Ricardo Bruzzese, ratificó “el cierre del establecimiento y no abonó los salarios de cinco quincenas”, informó la comisión gremial.

El encuentro se realizará a partir de las 9 frente a las puertas del frigorífico, en Camino General Belgrano s/n, kilómetro 17,10, en Bernal Oeste, Quilmes.

Info Gremiales@InfoGremiales


Una patota contratada por el empresario Ricardo Bruzzese ataca con armas de fuego a los trabajadores del Frigorífico Penta de Quilmes, que estaban en asamblea. Llevan 70 días sin cobrar y piden la reactivación de la planta. @Penta_en_lucha https://bit.ly/2U4wEDA 

23 people are talking about this

“Los trabajadores fueron hoy (por ayer) atacados por una patota que permanece en el interior del frigorífico luego de concluida una asamblea gremial. Recibieron piedrazos, ataques con palos y con armas de fuego”, denunciaron los operarios de la fábrica en un comunicado.

La comisión interna denunció el hecho de violencia y convocó a la prensa para ofrecer detalles del “ataque” y anunciar nuevas medidas de protesta.

FUENTE: INFO GREMIALES

Acerca del autor

Radio Gremial