UPCNBA y la Universidad Nacional de La Plata firmaron un convenio para la realización de proyectos de investigación, docencia y extensión

El acuerdo fue suscripto por la secretaria General de la organización gremial, Fabiola Mosquera, y el titular de la casa de estudios, Martín López Armengol. Se trata de un convenio que habilita la realización de proyectos de investigación, docencia y extensión.

 

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, y la Universidad Nacional de La Plata (unlp.edu.ar) firmaron un convenio cooperación para llevar a cabo programas para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y extensión en áreas de mutuo interés.

El convenio fue suscripto por la titular de la organización gremial, Fabiola Mosquera, y el presidente de la casa de estudios, Martín López Armengol, en las oficinas de la secretaría General de la UPCNBA.

UPCNBA y la Universidad Nacional de La Plata firmaron un convenio para la realización de proyectos de investigación, docencia y extensión

En representación de la organización gremial, estuvieron presentes, además, la secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio, y el subsecretario del área, Ignacio Paulino, y por la UNLP, la prosecretaria de Extensión y directora General del Consejo Social, Inés Iglesias.

La articulación de instituciones es clave para mejorar la gestión y para avanzar en la defensa de los derechos conquistados.

 

INFOGREMIALES

A %d blogueros les gusta esto: