Con graves heridas, fracturas varias, desnuda, pero viva. Así quedó Yésica Tarifa, la joven salteña que en la madrugada de ayer fue arrojada a la calle desde un balcón del departamento de su amante, el también salteño y folclorista Sebastián Alberto Madrazo.
El hombre vive en un primer piso, por eso Yésica puede contar la historia. Según la prensa salteña, Madrazo y Tarifa mantenían un encuentro sexual furtivo cuando arribó al lugar la esposa del artista, quien volvió un día antes de un viaje “de negocios”.
Como consecuencia de la caída, Yésica Tarifa, de 23 años, sufrió politraumatismos graves y fracturas de tibia y clavícula. A pesar de no poder moverse, la joven pudo llamar al servicio de emergencias desde su propio celular y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital provincial San Bernardo. Tras el hecho, y luego del ingreso de la policía al departamento de Madrazo, el hombre aseguró que la joven se lanzó por voluntad propia “porque estaba desesperada”. De todos modos, fue detenido de inmediato, y las averiguaciones policiales permitieron reconstruir los hechos, aún sin arribar a conclusiones definitivas.
Leé la nota completa en la edición impresa de Tiempo Argentino – Volvió su esposa y tiró a su amante por el balcón