APYME | COMUNICADO DE PRENSA : APYME participará de la movilización al Congreso para frenar la Ley Bases

APYME participará de la movilización al Congreso para frenar la Ley Bases

EXIJAMOS RESPONSABILIDAD Y VALOR PARA IMPEDIR LA DESAPARICIÓN DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL

 

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) convoca a movilizarse mañana miércoles 12 de junio al Congreso de la Nación y en distintos puntos de todo el país, junto con las organizaciones del trabajo, Pymes, cooperativas y de la economía social para pedir el freno a la ley Bases por parte del Senado de la Nación.

La entidad comparte el fuerte rechazo del conjunto de la producción y el trabajo a una normativa que, en complemento con el vigente DNU 70/23, determina la extinción del mercado interno, las Pymes, las economías regionales y la industria nacional. Asimismo, implica la entrega de empresas y recursos estratégicos, junto con una inadmisible cesión de soberanía.

APYME pide enfáticamente a senadoras y senadores que actúen responsablemente y de acuerdo con la “seguridad jurídica” para preservar los intereses nacionales y del conjunto de los habitantes de la Argentina. La legitimidad de origen de un gobierno no significa un “piedra libre” para decretar la desaparición del aparato productivo, la destrucción del Estado ni la subordinación del país a intereses multinacionales.

Bahía Blanca, 11 de junio de 2024

 

 

Carlos A. Ferrari – Presidente
Juan A. Arrieta – Secretario
APYME DELEGACION BAHIA BLANCA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: