Local

“Estamos ante las puertas de la llegada del virus, seamos responsables”

Escrito por Radio Gremial

Local/.

El intendente Héctor Gay insistió en cumplir el aislamiento. “Fueron aprehendidas 72 personas en las últimas 24 horas. Es un exceso, hay gente que no lo entiende”, aseveró.

El intendente Héctor Gay volvió a pedir a los vecinos ser responsables y cumplir con el aislamiento social preventivo obligatorio  en el marco de la pandemia de coronavirus. “Se afirma el concepto que la mejor garantía de éxito es el aislamiento, salvo las cuestiones imprescindibles. Estamos viendo demasiadas cuestiones imprescindibles”, se quejó esta mañana en la habitual conferencia matutina.

Informó que en las últimas 24 horas fueron aprehendidas 72 personas que no cumplieron con la cuarentena. “Es un exceso, hay gente que no lo entiende”, recalcó.

En tanto, recordó que ayer en nuestro país se confirmaron 86 nuevos casos de COVID- 19, enfatizó que la circulación del virus se incrementa y que aún, según plantean los expertos, “estamos lejos del pico” de contagios.

“Lo peor todavía no vino, está en nosotros hacer las acciones individuales para sumar a este gigantesco operativo que se ha montado en Bahía y el país. Estamos ante las puertas de la llegada del virus, seamos responsables”, reclamó.

Asimismo, admitió que la cuarentena podría extenderse hasta el 12 de abril inclusive, que coincide con el domingo de Pascua.

Fuente: Frente a Cano

Acerca del autor

Radio Gremial