Actualidad

La CTA Autónoma pospuso para el 27 de octubre su «jornada nacional de lucha por un presupuesto sin ajuste»

Escrito por FABIAN MERA

La decisión se informó hoy públicamente. La CTA Autónoma pospuso para el 27 de octubre su «jornada nacional de lucha por un presupuesto sin ajuste». Es para no coincidir con la protesta de mañana que prometer cortar el tránsito en varios puntos.

 

Para evitar coincidir con la protesta que encararán mañana «otras organizaciones» que prometen complicar el tránsito, al menos en el núcleo en la zona metropolitana, la CTA Autónoma pospuso lo que será su jornada de protesta.

Prevista originalmente para mañana, la medida de fuerza de la central obrera comandada por Ricardo Peidro quedará para el miércoles 27 de octubre.

La intención de los ceteístas es encarar una «jornada nacional de lucha» nacional que incluya una marcha al Congreso para reclamar «un presupuesto sin ajuste».

Comunicado de la CTA Autónoma

Además, anticiparon que programarán «acciones y marchas en todo el territorio nacional».

«La CTA Autónoma ratifica la necesidad de que el Congreso trate y apruebe un presupuesto 2022 sin los condicionamientos que pretende imponer el Fondo Monetario Internacional y que garantice soberanía, trabajo, producción y justicia para el bienestar de nuestro pueblo», concluyeron.

 

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: