Actualidad Nacionales Sindicales

La CTA Autónoma rechazó las multas de Bullrich y advirtió que de continuar con las intimidaciones habrá denuncias por «abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público»

Escrito por FABIAN MERA

La CTA Autónoma rechazó la carta documento que enviaron desde el ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich «en todos y cada uno de sus términos, afirmaciones e intimidaciones» que allí se impusieron. Desconocieron el llamado Protocolo «Antipiquete» y advirtieron que si continúan con las intimidaciones realizarán denuncias a nivel internacional y nacional por «abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público».

La central encabezada por Hugo Godoy calificó a las intimidaciones vertidas en la carta documento enviada desde Seguridad como «palmariamente ilegítimas, improcedentes y mendaces y, por ende, ineficaces».

Agregaron que «no resulta más que un burdo intento de amedrentamiento de los actores sociales en el legítimo ejercicio de dichos derechos» y además consideraron nulas a las resoluciones 943/23 y 949/23 del Ministerio que enmarcan el llamado Protocolo Antipiquete, a través del cuál se «determinan supuestos gastos que desconocemos y rechazamos, por parte de cualquier organismo al que pretenda representar».

En los mismos términos, negaron tener deuda alguna con el Estado y reclamaron el cese de «la ilegítima conducta expresada en la misiva en responde cuyo único objeto es prohibir el derecho a peticionar y manifestarse libremente».

De lo contrario, la CTA Autónoma advirtió que procederá a «efectuar la totalidad de la denuncias y acciones nacionales e internacionales correspondientes frente al palmario abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público».

INFOGREMIALES

Acerca del autor

FABIAN MERA

A %d blogueros les gusta esto: