Pablo Moyano calificó de «traidores» a los Senadores del peronismo que votaron la Ley Bases y confirmó que volverán a movilizar a Diputados

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, catalogó de «traidores» a los senadores que «llegan cantando la marcha peronista» y votaron a favor de la Ley Bases. Además ratificó una nueva movilización sindical cuando la normativa vuelva a ser tratada en Diputados.

 

El secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, agradeció a todas y todos los trabajadores que se movilizaron al Congreso de la Nación el pasado miércoles para rechazar la Ley Bases y «en defensa de los derechos de nuestra patria»

«Quiero mandarles un agradecimiento a todos los laburantes que se movilizaron al Congreso de la Nación» abrió el camionero.

Además aseguró que la Ley se aprobó «con el voto de 2 traidores senadores justicialista que llegan cantando la marcha peronista y cuando llegan al Congreso votan en contra del pueblo argentino».

Pablo Moyano calificó de "traidores" a los Senadores del peronismo que votaron la Ley Bases y confirmó que volverán a movilizar a Diputados

Y abrió un nuevo frente de conflicto para el Gobierno: «Vamos a seguir luchando, vamos a estar cuando se trate en diputados», sentenció Pablo Moyano y confirmó marcha cuando se trate la ley en diputados.

Vale recordar que fue el propio Pablo Moyano quien articuló la protesta cegetista contra la Ley Bases en el Senado que reunió a las regionales, a gremio importantes, además de camioneros, como la UOM, el SMATA, Bancarios y muchos otros y que confluyó con sindicatos de ambas vertientes de las CTA y de las organizaciones sociales y de derechos humanos.

 

infogremiales

A %d blogueros les gusta esto: