Por la crisis económica, los judiciales bonaerenses le solicitaron a Kicillof la reapertura de la paritaria sectorial

Frente a la escalada de tarifas y la inflación que no cesa, el gremio de Judiciales bonaerenses (AJB) le pidió al Poder Ejecutivo provincial reabrir la negociación paritaria. Buscan que Kicillof los vuelva a sentar a la mesa de discusión.

 

El Secretario General de la AJB, Hugo Russo y la Secretaria Adjunta, María Inés Giménez le solicitaron al Ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa que, tal como se acordó en la última mesa de revisión salarial, se reabra la discusión paritaria para las y los trabajadores judiciales.

El pedido del gremio hace incapié en «la delicada crisis económica que se esta atravesando, con el agravante por estos días de los incrementos en las tarifas de servicios y el retraso en los salarios, resulta necesaria la reapertura de la negociación salarial para recomponer los ingresos de las y los trabajadores judiciales».

Por la crisis económica, los judiciales bonaerenses le solicitaron a Kicillof la reapertura de la paritaria sectorial

Asimismo, recordaron que «la instancia solicitada fue acordada en la última mesa paritaria del mes de mayo en la cual el Poder Ejecutivo se comprometió a la convocatoria de Mesa de Monitoreo y Revisión salarial durante el mes de junio».

Dados 10 días de avanzado el mes, desde la AJB extendieron la solicitud al Gobierno provincial de Axel Kicillof.

 

infogremiales

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: