Sindicales

Seis barrios se quedan sin agua por tareas de ABSA

Escrito por Radio Gremial

Local#.

Será mañana entre las 8 y las 16. La firma realizará trabajos de reparación en un acueducto ubicado en Ecuador y las vías del ferrocarril.

La empresa ABSA informó que mañana, jueves 28, se realizarán trabajos de reparación sobre el acueducto de 300 milímetros en el cruce de la calle Ecuador y las vías del Ferrocarril.

Como consecuencia de las tareas estará interrumpido el servicio de agua potable entre las 8 y las 16 para los usuarios ubicados en los barrios: Ferrocarril, Plan Federal, Cáritas, Villa Delfina, Rucci y Villa Rosas.

Además se producirá una importante disminución en la presión de la red en Ingeniero White, Loma Paraguaya, Barrio San Martín, Villa Ressia, Misiones y Centenario.

La prestataria recomendó realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y advierte que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Finalmente, recuerda que ante situaciones climáticas adversas, las tareas se reprogramarán hasta nuevo aviso.

Fuente: Frente A Cano

Acerca del autor

Radio Gremial