Local

VANDALISMO A GRAN CANTIDAD VEHÍCULOS EN PLAYA ESTACIONAMIENTO COCA COLA ANDINA

Escrito por Radio Gremial

Local#.

23/11/13. 06:26 hs

Vándalos causaron graves daños a gran cantidad de autos y motos, en cochera de la empresa Cola Cola Andina.

Los hechos de reprodujeron en horas de la madrugada del sábado, cuando un grupo de trabajadores se dirigía hacia la cochera del establecimiento de Coca Cola Andina y encuentran un auto con roturas de vidrios, puertas y cerradura.

Enseguida se da aviso a la guardia de la empresa y Policía, pero al correr de los minutos se dieron cuenta de que no había sido solo uno, si no que se trato de 8 vehículos. También les toco a las motos estacionadas, varias de ellas con daños y en algunos casos se las quisieron robar, aparecieron  tiradas en el piso con grabes daños y a punto de ser robadas.

Hablando con los trabajadores y Cuerpo de Delegados, de la empresa dicen: que no es la primera vez que se producen estos hechos de vandalismos por la noche. Siempre pedimos más seguridad en la playa de estacionamiento con mucha más iluminación.

Esta vez fue muy grave porque se trato de mucha cantidad de autos dañados y motos. Pidieron una reunión  con funcionarios de la Empresa para que se le encuentre una  solución pronta a los  daños causados a los vehículos de los compañeros trabajadores que utilizan para concurrir a sus trabajos diarios.

Acerca del autor

Radio Gremial